icon

Lionheart Tactics

1.5.3 para
Android

Dirige a tus héroes en una guerra contra los ejércitos del mal

6.4k

Puntúa esta App

+7

Lionheart Tactics es un SRPG al más puro estilo Final Fantasy Tactics en el que los jugadores podrán dirigir su propio grupo de héroes y participar en batallas por turnos en las que la estrategia será clave a la hora de conseguir la victoria.

Los jugadores de Lionheart Tactics podrán ir avanzando a través de una campaña para un solo jugador compuesta por más de doscientos batallas, en la que tendrán que ir reclutando héroes para su causa. Al principio tan sólo tendremos a Locke, nuestro protagonista, pero no tardaremos en añadir una arquera, una ladrona o un clérigo a nuestro grupo de aventureros. En total, hay 16 clases de personaje diferentes.

Los combates en Lionheart Tactics se desarrollan por turnos. Uno por uno podremos ir moviendo a nuestros personajes y utilizando sus diferentes habilidades especiales. La ladrona, por ejemplo, podrá robar dinero a nuestros enemigos; mientras que el clérigo podrá lanzar hechizos curativos.

Además del modo campaña, en Lionheart Tactics encontraremos un modo multijugador en el que podremos retar a cualquier oponente a través de Internet. En estos enfrentamientos podremos ganar renombre en la tabla de clasificación mundial, y escudos para comprar contenido.

Lionheart Tactics es un juego de estrategia por turnos y rol excelente, que no sólo tiene un apartado visual magnífico, sino también una mecánica de juego a la altura de los más grandes de su género.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X